viernes, 16 de abril de 2010

El Reportaje Especial
Ayer en Cuernavaca, hubo una masacre en Galerías Cuernavaca entre policías y vendedores de drogas.

Todo empezó cuando los traficantes ofrecieron su mercancía en el cine a los niños pequeños y a los adolescentes; pero la policía estaba ahí y los maleantes no se dieron cuenta de que la ley estaba ahí, ellos siguieron vendiendo drogas.

Los policías reaccionaron rápido y se dieron cuenta de que estaban vendiendo droga, corrieron hacia ellos. Los vendedores de droga se dieron cuenta de que los policías iban hacia ellos y también se echaron a correr, los traficantes llegaron al estacionamiento un poco antes que los policías y los maleantes se escondieron detrás de una camioneta, y fue cuando empezó el tiroteo entre los policías y los traficantes. Murió mucha gente inocente. Los vendedores de drogas se dieron por vencidos.

Los policías corrieron hacia ellos, y les pusieron las esposas. También se dieron cuenta de que traían casi todo tipo de drogas, como marihuana, heroína, crack, cocaína, entre otras.

Las personas que estaban ahí presentes aplaudieron y comentaron que así deberían ser todos.

Ante al ministerio público, los traficantes declararon de que estaban en estado no conveniente, al ministerio publico no le importo y los declararon culpables.

Fueron encarcelados por 30 años.

Yo el reportero, opino que así deberían ser todos los ministerios públicos con los que rompen las leyes.

Reporto: Jorge Antonio Sánchez Catalá.

2 comentarios: